|  | 

banda

UNDONE

12140564_907254789353728_8689364374417601312_n

Es una banda granadina de Rock, formada a finales de 2012 entre las localidades de Loja, Obéilar e Íllora por Sergio Rodríguez (batería y coros), Juanjo Ávila (guitarra y coros) y Antonio Domínguez “Tony” (bajo y voz). Después de tocar en varios proyectos propios y ajenos (Sergio y Juanjo estaban en Papilemon, Juanjo y Tony en Colt Puppets , este último también como guitarrista habitual acompañando a Checopolaco) y colaborar en otros tantos, unen sus fuerzas para conformar un power trío de calidad, sin otro objetivo que el de hacer versiones noventeras de sus grupos favoritos. Obviamente, como culos inquietos que son, empezaron a (disimuladamente) componer sus propios temas hasta que hacen una maqueta homónima en 2013, de 4 canciones, grabada en el estudio de Juanjo (“Popeye Records”), la cual presentan por la provincia y alrededores.

undone_2

Y llegamos a la actualidad. Después de visitar salas emblemáticas de Granada, como “Planta Baja” o “Alexis Viernes”, en 2015, hartos de hacer maquetas, graban su primer álbum, autoeditado al auspicio de Pablo Sánchez, que les ayuda en la producción, mezcla y masteriza en su conocido estudio “Producciones Peligrosas”, cuna de varios discos imprescindibles a nivel nacional.

undone-portada_zpsk2bqkvhxEn febrero de 2016, se edita “Desde el océano eléctrico” que es el nombre del álbum, donde el abanico de influencia de los tres miembros de la banda confluye en un todo, vertebrado por el rock alternativo, potente y con letras trabajadas y metafóricas, sin dejar de lado un modo de llegar al público directo y visceral. Nueve canciones que no dejarán indiferente a aquel que las escuche, y una propuesta seria para defenderlas en directo, sin que pierdan un ápice de su fuerza y frescura.

avatar

SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Historia y Master en Arqueología pero poeta de corazón. Con un libro publicado, "Amar puede matar" y la inclusión de varios poemas en las antologías "Poe-trastos" y "Heterogéneos" mi afición por contar cosas desde un punto de vista menos histórico y más actual comienza en el año 2000 con la creación del blog cultural "La Estrella Nazarita". Poco después comencé a colaborar en "Ecosdigital", en su sección cultura con reseñas de libros, cine y música) y a ésta siguió la revista digital de estudiantes "a-uned". De ahí a "Subcultura", página incluida dentro de Ideal Digital. Una vez terminada esa etapa surge la colaboración con "Granada es Cool" previa al comienzo de la etapa como redactora en "Rock On" que actualmente alterno con colaboraciones en "Alquimia Sonora" en lo que se refiere a formato digital. En formato papel tengo también algunas colaboraciones en "Mondosonoro" y "Metal Hammer" por lo que puede decirse que escribir se ha convertido en un vicio del que ya no puedo prescindir.

Contacto



info@rockon.es

Servicios

PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN DE EVENTOS

CRÓNICAS Y FOTOS DE CONCIERTOS

FOTOGRAFÍA PROMOCIONAL

DISEÑO GRÁFICO Y WEB


2016.Todos los derechos reservados.

Solicita información sin compromiso sobre nuestras tarifas publicitarias

Nombre
E- mail
Mensaje