|  | 

banda

SKAKEADOS

skakeados

Los Skakeados somos una banda ibense(Ibi, Alicante) que surgió allá por el verano de 2011, después de que un grupo de colegas se juntaran para hacer algo de música. Aunque de un tiempo a esta parte la banda ha experimentado algunos cambios (otra voz, más vientos, batería), las ideas y la motivación por la música se han mantenido intactas desde que se originó, por lo que siempre se ha mantenido un estilo marcado por todos y cada uno de los miembros.

Es por ello que no tenemos un estilo estático. A la hora de componer, el cuerpo puede pedirnos ritmo y ska o bien un punk más clásico que nos hace flotar igualmente. Incluso con un buen rock ‘n’ roll, sencillo y sin sobrecargas, nos sentimos todos en comunión. Estos estilos muestran el reflejo de las influencias que todos los componentes de la banda llevamos dentro: Kortatu, Eskorbuto,Skalariak, Madness, La Polla Récords, Decibelios, Skatalà… todos ellos han señalizado de alguna manera el camino que hemos seguido y por ello, durante la trayectoria del grupo, los hemos versionado en nuestros directos.

Poco a poco se han ido dejando las versiones atrás y a medida que pasan los conciertos y los años la banda va definiendo su estilo. Tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra música en el MareaRock el verano de 2015, lo que supuso para nosotros un antes y un después, nos dimos cuenta de que la cosa había cogido forma, gustaba y era hora de grabar, no sabíamos si disco o maqueta, nos daba igual, el tema era dar la oportunidad a la gente que nos había visto en directo la oportunidad de escuchar nuestros temas cuando le pareciese.

Tras meses de debates y preparativos, por fin nos decidimos a grabar un disco en el que hemos reflejado la evolución que ha vivido el grupo, desde los temas de siempre a los más recientes. Queremos que a la gente le llegue el disco, que lo bailen y que lo disfruten, pero sobre todo que lo escuchen. Que los que nos han seguido siempre nos escuchen cuando les apetezca y que los que no, descubran algo nuevo. Hemos entrado en esto de la música con muchas ganas y hemos puesto toda la carne en el asador… ¡¡Hemos venido para quedarnos!!

SKAKEADOS EN

avatar

SOBRE EL AUTOR

¿Han pensado alguna vez en esa web que tarda tanto tiempo en cargar y se preguntan por qué su diseño es una mierda? Pues ahí estoy yo, cada vez que consigo un diseño web bueno es porque antes he pasado por 2 ó 3 malos: El Karma. Así me di cuenta de que debía mejorar. He hecho una lista de mis malas acciones y voy a enmendar todos los errores que he cometido en mi página, intento ser mejor webmaster. Me llamo ofheavens.

Contacto



info@rockon.es

Servicios

PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN DE EVENTOS

CRÓNICAS Y FOTOS DE CONCIERTOS

FOTOGRAFÍA PROMOCIONAL

DISEÑO GRÁFICO Y WEB


2016.Todos los derechos reservados.

Solicita información sin compromiso sobre nuestras tarifas publicitarias

Nombre
E- mail
Mensaje