|  | 

banda

PRIMATE STONE

_dsc0099

El grupo se forma en verano 2015, cuando Sergio (batería) le propuso a Adrian (voz/guitarra) empezar a quedar y probar sonidos, como una manera de pasar el tiempo, entre amigos, rápidamente se dieron cuenta del potencial que tenia lo que se estaba cociendo y decidieron darle forma definitiva al proyecto, para ello llamaron a Jesús, (bajista). En Marzo de 2016 se juntaron con más de una quincena de temas.

_dsc0110

El grupo nació con la idea de hacer stoner puro y duro, pero realmente fueron girando hacia sonidos más grunge, aunque no es fácil etiquetar esta propuesta que, si bien se inserta dentro del rock, no duda en mezclar sonidos más étnicos dando como resultado melodías muy originales.

deb945f05952474fb222fb731b3c844fCon influencias que van desde QOTSA, Kyuss, Nirvana, Sleep o Fu Manchú, black flag, tree elepahant, liquid sound company por poner algunos ejemplos, su música tiene una personalidad propia, producto del anterior bagaje musical de sus miembros.

En este momento se encuentran en proceso de grabación de su primer LP que verá la luz durante el invierno.

avatar

SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Historia y Master en Arqueología pero poeta de corazón. Con un libro publicado, "Amar puede matar" y la inclusión de varios poemas en las antologías "Poe-trastos" y "Heterogéneos" mi afición por contar cosas desde un punto de vista menos histórico y más actual comienza en el año 2000 con la creación del blog cultural "La Estrella Nazarita". Poco después comencé a colaborar en "Ecosdigital", en su sección cultura con reseñas de libros, cine y música) y a ésta siguió la revista digital de estudiantes "a-uned". De ahí a "Subcultura", página incluida dentro de Ideal Digital. Una vez terminada esa etapa surge la colaboración con "Granada es Cool" previa al comienzo de la etapa como redactora en "Rock On" que actualmente alterno con colaboraciones en "Alquimia Sonora" en lo que se refiere a formato digital. En formato papel tengo también algunas colaboraciones en "Mondosonoro" y "Metal Hammer" por lo que puede decirse que escribir se ha convertido en un vicio del que ya no puedo prescindir.

Contacto



info@rockon.es

Servicios

PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN DE EVENTOS

CRÓNICAS Y FOTOS DE CONCIERTOS

FOTOGRAFÍA PROMOCIONAL

DISEÑO GRÁFICO Y WEB


2016.Todos los derechos reservados.

Solicita información sin compromiso sobre nuestras tarifas publicitarias

Nombre
E- mail
Mensaje