|  | 

cronica

Playing Prince: Sixth Dimension, Sardaukarz y Snake’s Venom

Snake's Venom

 

Este sábado pasado acudimos al segundo Playing Prince del año. Uno de los pocos eventos que se organiza en base a los grupos emergentes. En esta ocasión tres grupos de metal granadino: Sixth dimension, Sardaukarz y Snake’s Venom.

Sixth Dimension, abrían la noche con su juventud y sus ganas inmensas. Joven de formación y por sus integrantes. Jorge, el cantante, Juan Pablo como guitarra principal,  demostró que sabe lo que hace y dará que hablar,  Carlos como batería y Eduardo García al bajo, al que poco pudimos ver sobre el escenario ya que a modo de colaboración se subió al escenario Franchu Moya de Celtauro, que les había ayudado mucho. Con una sala a medias entre familia y amigos lo dieron todo y aunque pedían bises, el tiempo no daba para más, aun así pudieron tocar un total de seis temas entre ellos dos versiones de Metallica y Dream Theater, ambos grandes influencias para el grupo que se palpan en sus temas propios.

 

Sixth Dimension

 

Sardaukarz continuaban la noche, con un rock-punk muy de ciencia ficción, temas como “La agonía de Jonathan Harker”, “Hombre 2.0” o “Vivos o muertos” con los que J. Fras, nos hizo cantar con él mientras tocaba su bajo, a la vez Alex, serpenteaba con su guitarra y Jose Antonio golpeaba la batería prácticamente a oscuras. Hasta su señora cuando le pidieron que le pusieran una cerveza, dijo “mejor que le pongan un foco”. Divertidos amantes de lo paranormal, punkis-rockabillis molones a los que seguir y estar atentos.

 

Potro Monroy  - Sardaukarz

 

Como cabezas de cartel Snake’s Venom, banda de trash metal de Graná. Uno de esos grupos que consiguen que la expresión “La vin compae” gane toda la fuerza con Manu a la batería. Subidos al escenario dieron una clase magistral de que el metal no ha muerto y devuelven la esperanza a todos los que empezábamos a creer que era cierto. Hector, cantante y guitarra demuestra que hacer ambas cosas y además dar cabezazos es posible, al igual que Manolo, el guitarra, que pese a su apariencia juvenil deja claro que sabe lo que hace. El setlist comprendía todo su EP “Pain pill” y temas sueltos, que se pueden encontrar en su canal de You Tube, realmente recomendable.

Así acabó una noche de metal, rock en un Playing Prince que nos devolvió una nueva esperanza sobre la música para las generaciones que están por llegar. Por suerte, en Granada, hay varias apuestas para los grupos emergentes de rock real. Y esperamos con muchas ganas los carteles de los próximos Playing Prince.

 

Crónica y fotos: PerseFone

Más fotos en: Playing Prince: Sixth Dimension, Sardaukarz y Snake's Venom

avatar

SOBRE EL AUTOR

Enganchada a la música y a las redes sociales. Comunity manager, fotógrafa y lo que se tercie de esta gran idea que es Rock On. Me gusta ponerme al lado de los pogos hasta que la marea me arrastra al centro. Fanática de los directos, nada como un bolo!!

Contacto



info@rockon.es

Servicios

PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN DE EVENTOS

CRÓNICAS Y FOTOS DE CONCIERTOS

FOTOGRAFÍA PROMOCIONAL

DISEÑO GRÁFICO Y WEB


2016.Todos los derechos reservados.

Solicita información sin compromiso sobre nuestras tarifas publicitarias

Nombre
E- mail
Mensaje